Buscar este blog

sábado, 26 de noviembre de 2011

patchinko lll

Hola bloger@s hoy dedico mi entrada al señuelo de superficie patchinko.Este señuelo destaca por su gran parecido a los popper pero hay que reseñar varias diferencias que saltan a la vista.
La primera es su forma irregular desde la cabeza  ala cola,la cola es de distinto grosor que el tronco y la cabeza,mientras que en el popper su cuerpo es regular sin destacar las ondulaciones,que por ejemplo, tiene el patchinko.

Yo lo he probado y su rendimiento es altisimo en dias en los que l amar esta muy calmada en rompientes que normalmenet están en continuo movimiento y de alto nivel de oxigenacion en el agua.El ultimo diq ue lo utilicé cogi dos piezas bastante considerables y otras dos que devolvi al agua debido a su corto tallaje.

Os recomiendo que os hagais con uno de estos pececillos uqe a simple vista hacen daño a la vista pero que dentro del agua son autenticos imanes para lubinas especialmente y otras especies de depredadors marinos.

Su precio rondalos 25 euros dependiendo de la tienda,aunque online podeis haceros con uno facilmente en la pagina de cachinrrelly (www.cachinrrelly.com),yo es en la que mas compro  y son muy competentes.Ahí teneis todo tipo de señuelos y demas articulos de pesca.

Hoy no dejo fotito,ya vereis las nuevas fotos que hice ayer en compañia de mi amigo Borja,preciosas estas por cierto...

Un saludo amig@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario