Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

TEMPORAL EN LA COSTA CANTABRICA

Hola amig@s blogeros,como podreis comprobar he tenido un poco abandonado el blog.
Hoy pongo esta entrada , por que como todos habreis visto en las noticias,estamos en alerta en la costa cantábrica por temporal de agua y viento (en mi caso de agua,viento y grandes olas),que junto con la altura de las mareas puede convertirse en algo bastante peligroso en zonas costeras.(como en este caso, mi pueblo,Luanco).
Hemos estado sacando unas cuantas fotos para mostraros como está el estado de la mar.Dan un poco de miedo sabiendo que la mar esta abajo del todo,ya que cuando se dé la pleamar puede ser bastante fuerte lo que pueda ocurrir (el año pasado sabemos lo que ocurrió) y los destrozos que pueda provocar.

Os dejo unas cuantas fotos para que veais con vuestros ojos lo que os estoy contando...a la noche subiré las fotos del pleamar que serán , si todo sigue como dicen , espectaculares.



AQUI PODEIS VER LA ALTURA DE LAS OLAS,QUE AÚN SON PEQUEÑAS Y YA ROMPERN POR ENCIMA DEL PUERTO DEPORTIVO BASTANTE FUERTE.

                                                       
LAS OLAS ENTRAN DE NOROESTES Y CAMBIAN A ESTES LO QUE HACE PELIGRAR LA INTEGRIDAD DE LAS LANCHAS DEL PUERTO DEPORTIVO


AQUI SE VE COMO LA DIRECCION DE LAS OLAS CAMBIA A ESTES

SE JUNTAN AMBAS OLAS PROVOCANDO UN EMBUDO

AQUI SE VE UNA IMAGEN DEL PUERTO DEPORTIVO DE LUANCO Y UNA OLA ROMPIENDO (CON LA MAR ABAJO DEL TODO).CUANDO ESTÉ EN PLEAMAR SERA PELIGROSO PARA LAS EMBARCACIONES DEL PUERTO DEPORTIVO.






  Un saludo amig@s blogeros, por la noche otra entrada,esperemos espectacular.

1 comentario:

  1. Esas olas pueden causar mucha DESTRUCCIÓN jajajaja. Bromas a parte lo del año pasado fue una catástrofe.

    S2

    ResponderEliminar